.
Era la una de la mañana cuando toco a mi ventana, y como si fueran las dos de la tarde me grito: "hábreme maricón"... ya estaba borracha, se le veía super bien y muy divertida, me encantaba asi, feliz y ebria de la vida y porsupuesto de mataratas varato.
Siempre que estamos borrachos le pido que se case con migo, ella solo se rie y me dice "callate marica" .... me encata su saturado aturdimeinto de sinsentidos riezgos y absurdos, ella si que es una WALKING CONTRADICCION" como Travis en TAXI DRIVER...
En otros tiempos algunas mujeres en mi vida se habian alejado aludiendo a la noción de "si mismas" como "unica certeza en la que pueden confiar"... bah... que aburrido... y ellas Paul Ricoeur se pueden ir aburrise lo más lejos de mi.
Asi borracha y con la pijama puesta venía manejando su coche 2005, a muchos otros les parece muy hermosa, tenia sus novios guapos de caritas como de muñequitos de porcelana... tristes de alma y sin agallas...
Esta vez habia llegado con dos homeless cuida-coches (una mujer y un hombre que pedían dinero afuera del mini supermecado), otras veces llegaba sola y me sacaba de casa despues de bebernos muchisima cantidad de alcohol, cenar choripan argentino y hacer el ridículo.
Una cosa es ella sola, pero con los otros dos lelos ni de broma. Además olian horrible, recordemos que yo no soy ningun mamón creido, pero a en casa no se me antoja es tipo de visitas, gracias... con migo soportandome es suficiente. Le di sus quinientos pesos y les despedí...
Por la mañana desperté, me bañé y preparé café… me veia guapo ( ademas me lo habian dicho), y eso nunca me lo he creido de mi, pero este par de meses asi me parecía...
Escuchando mi CD-MP3 de Todo-Paganini me sequé el cabello y terminé mi café, el patio estaba mojado por la lluvia de la noche, arriba habia un cielo azul despejado por una escoba nocturna e invisible, lo habian lavado durante la noche,como a esta cochina ciudad la limpian los miserables barrenderos vestidos de uniformes con cintas reflectoras para que los borrachos no los aplasten en su veloces carros.
Hoy el dia estaba hermoso, los arboles casi brillan de frescura esmeralda, como echizados de belleza explosiva... recuerdo cuando vivia en el centro de la ciudad que al salir a trabajar juzgaba peligroso el echo de no tener un arma, un bat una pistola calibre 22 o una simple navaja muy afilada, sin embargo asi salía a las calles, pensaba en el calibre 22 por que era legal y podrías simplemente herir a alguien sin matarlo.
LLegue al trabajo... pasaba 10 horas si hacer nada, llevaba asi tres o quiza cinco meses o poco más con la misma rutina, ¿que mas daba?... no queria renunciar... necesitaba el dinero, me sentaba, hacia dibujos, aprendia programas, revizaba arte o cosas parecidas por al red y salia a comer, de regreso lo mismo... cafeina y mas cafeina ... mucha cafeina.
En casa el pecesito de mi hijo dormiría toda la tarde o quizá la pasaría leyendo el libro que le puse enfrente de su pecera.
Era hora de salir del trabajo y beberme unas cervezas, bailar alguna cancion de LAUREL AITKEN y destapar una lata de sardinas, las peliculas piratas vcd habia bajado a 5 pesos, llevaria 20 nuevas peliculas y quiza si todo opera con cierta paz, dibujar unas 3 horas antes de dormir.
.