.
.
Fijate que despues de 2 (o 3 ni se)...meses de desempleo he echo casi de todo, he tenido que rechazar ofertas ( por ejemplo trabajar para HSBC no es mi ideal de felicidad por ahora), porque anque bien pagados son, involucran que me desplaze todos los dias en el transito de coches acumulando 3 horas perdidas al dia (mas otras dos que te dan de comida). Ademas me han estafado (hice una pagina web a una famoso TRASVESTI y no le gusto mi trabajo, arguementando vulgaridades, por cierto que el nuevo diseño me parace bastante malol). Trabajar para cualquier tipo de cliente me da herramientas, si lo queremos ver de una manera practica yo he trabajado para compañias cuyos expertos venian de ROCHE, PEMEX, GNP, MEXICANA. MANPOWER para presetarles estrategias creativas que se definian en equipo (el equipo de diseñadores programadores, editores, corrrectores,coordinadores y vendedores que supone una empresa de e-leraning).
Para mi esta etapa es como mis vaciones salpimentadas de un sinumero de elegias de la vida ( jaja " Winthropp has vsito mis nuevos guantes de golf...."), cosas que tengan que ver con arboles frondosos y pequeños paseos matutinos, alguna lectura comoda que acompañe con un cafe expreso en mi salita y cierto temple forjado con paciencia y una robusta claridad de ideas.
Todo esto siempre y cuando pueda definir el limite del auto engaño y la autocomplacencia.. es solo una etapa mas.
Lei un frase que me parecio .. bueno leela tu mismo..
"Conquistar el miedo, es el comienzo de la riqueza. ..."
y... del mismo autor aca otro párrafo
En cuanto a las relaciones privadas, todos estamos tan atareados que no tenemos tiempo de cultivar afectos hacia otras personas que merecen ser cultivados.
No tenemos tiempo para la solidaridad, la comprensión de todas esas cosas que constituyen la belleza de las relaciones humanas, porque todos estamos demasiado atareados, y cuando no, estamos cansados.
Si los bienes producidos en este país (EE UU) se distribuyeran de una manera equitativa, habría mucho más de lo que cualquiera necesita para ser feliz y sería posible vivir trabajando mucho menos y, no obstante, tener lo suficiente. Entonces sería posible desarrollar y cultivar esas cosas que son necesarias para la felicidad. Por ejemplo, habría libertad.
Un hombre carece de libertad si ha de pasarse el día entero ocupado en actividades que no le agradan. Eso es tan malo como estar uncido a una noria.
No siempre podemos hacer cosas agradables, pero sí es posible hacerlas durante la mayor parte de la jornada, y creo que en las naciones industriales avanzadas probablemente lo que más se desea es un mejor ideal de felicidad privada.
Realizar las cosas que realmente contribuyen a la felicidad humana es incluso más importante que las reconstrucciones políticas y económicas.
Bertrand Russell
http://www.filosofos.net/russell/otros_esc/otros_feliz.htm
oH QUERIDO DAIRIO SERE YO FELIZ???
CHaU CHaU
ALEX
pringoso@hotmail.com