jueves, noviembre 22, 2007

UNA MAÑANA DENTRO DE UNA LIMOSINE

Mis dos hijos se fueron un mes de vaciones y como sorpresa decidí recibirlos en el aeropuerto vestido de rockstar (con camisa elegante pero sin mangas, corbata fina, peinado exotico, lentes oscuros) y a bordo de una lImosine.

Una amiga me escribio un correo dónde decia que solo después de ser mamá, entendió lo que le dije cuando le explicaba las técnicas del baño mientras bañaba a mi hijo el Isaac, le dije: “lo que mas importa es hacerlo reir”

Je... La elegante limosine entro al aeropuerto y un amigo fanfarron salió corriendo actuando de guarda espaldas, en medio del gentío hacia aspavientos y señas a la limosine, corria y habria paso como si fuera algo de emergencia, con un celular siempre pegado al oido detenia al trafico de personas con mímicas muy graciosas.

Cuando los mire, les grite: Hijos mios....!!!! soy su papucho!!!

Me vieron bajar de la limosine entocnes el Isaac cayo al piso haciendo muecas de desmayado y la Raquel lo imitó... lleno de alegria los cargé y les dije:

“vine por ustedes en limosine”

abriendome paso los cargé en brazos y en entre miradas curiosas y risas subimos, nos dirijimos a casa en un paseo del todo divertido.

Según mi propio jucio, la vida puede ser todo lo divertido que tu mismo lo desees, y lograr que así ocurrra es un reto mucho mas interesante que TODOS esos grandes retos del universo, de la historia, del progreso del hombre, de la civilización, de las revoluciones, de las guerras, de las politcas y no políticas, de las diferencias de genero, de todo lo que se desee replicar... por los siglos de los siglos AMEN!

Abrazada de su papa, Raquel exclamo cuando se acomodaba para a mirar por las ventanas polarizadas a la enorme ciudad de México:

"todo mundo me quiere, menos los que no me conocen... “

jo jo todos nos echamos a reir!!!