martes, junio 10, 2003
El caso del pitito del mármol.
En efecto, parece ser que la ñonga del simbolo de la virtud, juvetud y pasión de los florentinos tiene una bufanda de prepucio que lo recubre, como si arremangadose con una erección pueda notarse que en efecto no esta circuncidado, una observación primera nos dice además que los pelillos de esa "ñonga" estan bien peinaditos; acaso, casi como por antonomasia: ¿un ser tan divino y heróico no pude ser dueño de una ñonga despeinada?
Y ... por ejemplo, mi ñonga siempre esta despeinada, ¿refleja eso acaso mi nivel terrenal, vacuo y mediocre frente a los grandes íconos que pueblan nuestra mente? La iconósfera esta plagada de cabos sueltos amigos, si existe algo llamado ICONOSFERA, necesitamos entonces astrónomos especializados que hagan los calculos necesarios para definir coordenadas, y todo tipo de prediciones y teorías.
¿cuantos homosexys han pensado ya en ese pitito y lo queiren despertar? el sub comandante marcos citó en uno de sus grandilocuentes comunicados a un profesor de mi escuela que referia que las dimenciones de la piedra usada obligaron al artista a inclinar levemente la postura (del de la ÑONGA PEINADITA)... luego retomaremos esta discución, cuando encuentre más elementos.
De momento, ¿por que dije que el penecillo adormilado es una derrota post eyaculatoria?