martes, mayo 31, 2005

“Puto cobarde, maricón poco hombre, no humano”

.






El día en que de ser un personaje creativo y lleno detalles amables me convertí en nada más que un “Puto cobarde, maricón poco hombre, no humano”


Fue fácil…. Solo necesite de un divorcio en tramite. Lo demás pues fue por cuenta de los papas de mi chica, quienes me citaron el lunes pasado para “platicar”.


-Sin protocolos- dijo su papa, -estamos encabronados por lo que le estas haciendo a nuestra hija. Ya lo demás fueron acusaciones, denigraciones, violencia verbal, intimidación y amenazas.


Cuando su mamá se ponía de pie alzaba los brazos sobre mi y manoteaba dando golpes sobre la mesa, me di cuenta que estaba ella una crisis de odio y desesperación, y después de mencionar el nombre de mi hija Raquel, “lo vas a pagar con tu raquelito” y decirme al oído cosas tan burdas como “macho”,“puto”, me decidí salir lo mas pronto del lugar, salir ileso y sin provocarlos.


Mientras su padre, me daba un análisis detallado de mis finanzas en los futuros 20 años. por su parte ella me daba un análisis detallado de mis cobardías, poco hombrías y cobarde, hipócrita inmaduro mentiroso que soy.

Salí del lugar, le dije al señor en la puerta que no entendía nada puesto creía que estabamos todos en paz. Yo invite a ambos a desayunar a mi casa el año pasado, solo fue la señora y ahí le presente a mis hijos, después fui a la cena de navidad y el señor se limito a negarme toda amabilidad, ella después se disculpó por él y además me confesó que su familia tampoco la quería a ella.

Después de un mes murió el padre de la señora y se amargo el matrimonio que muchos años en crisis lleva. Ella valoró mucho mi apoyo puesto que en el momento más intimo que deseaba alcanzar a su padre en San Diego, lloro al teléfono agradeciendo mi atención y pidiéndome que yo pidiera para que ella llegara a despedirse. Al regresar a la cuidad entro en duelo y se decidió por acabar su matrimonio, me platicaba lo poco apoyada que se sentía de su esposo y que asistía a terapia para fincar responsabilidades.


Dos o quizá tres sesiones con la terapeuta bastaron para que mi chica me pidiera algún comprobante de mi divorcio, ya que sin el comprobante de siquiera tenerlo en tramite ¿Quién le asegura que no estoy abusando de ella? ¿Quién le asegura que no le estoy mintiendo? Conseguí el papel del trámite, pero me sentí defraudado.

RESUMEN:

El día de ayer me convertí en un objeto de odio y eso me entristece. Perdono lo que hay que perdonar de todo corazón a la señora y sus actuaciones y amenazas “¿tu que sabes lo que es VIOLENCIA?” me dijo cuando le dije que estaba poniéndose violenta, la perdono por que no deseo compartir sus inseguridades ni frustraciones, mi chica creo que es la mas afectada, puesto sus padres a sus 21 años quieren decidir por ella.

No se que suceda, no se si mi paranoia normal se justifique al ver gente siguiendome, solo se que no tengo nada de ganas de hacerme de enemigos, puaghh que PEREZA me dan los adultos.

En mi corazon se mezclan cosas, recuerdos y mucha trsiteza , recuerdo que la mama de mis hijos me expulso de la casa, me dijo que no me amaba y que no le gustaba vivir con migo, a sus tres meses de embarazo, solo me aguante y sali a buscar dónde vivir y como sobrepasarlo, todo el desarrollo del embarazo estuve, fui a los cursos psicoprofilácticos y en el parto fui auxliar puesto que no llego una de las doctoras, festajamos la bedicion de la vida materializada en una hermosa hijita que nacia en casa.


Me siento defraudado por muchas cosas y robado, sin cariño y absoluta soledad, pero eso no me desenfoca ni nada, hoy dia estoy en mis mejores condiciones, se me arrancó una costra de depresión de dos años que no me dejaba disfrutar plenamente las cosas, apenas hace una semana sali por la mañana y observe al sol y a la luna llena del mismo tamaño cuando rayaba e lalba. Eran rojos y gordos, saludables y felices, en ambos extremos el cielo era atarvezado por dos enormes naranjas que con un giño de pocos minutos desaparecian en el horizonte lleno de nubes negras y smog.

No me engaño, todo lo tengo claro se una cosa y es es que nadie podra contra el amor que les tengo a mis hijos y a todos los mios.... arghh !!!



Reportó para ustedes, desde la absoluta y monstruosa y cuidad de México Tenochtitlan. Alex Garrido.




.