.
Reflexiones desorganizadas por Alex Garrido
No se como se las arreglo en vaticano, pero en la televisión ya empezaron esas historias somníferas de la semana santa.
No recuerdo en que situación, y ni en qué determinado lugar, pero en algún periodo de tiempo viví en cierta zona de la ciudad repitiendo durante meses un camino que me llevaba a no se que trabajo, dónde no se que tipo actividades me correspondían.
El caso es que en el caminito diario que recorría todos los días desde dónde vivía a la estación de no se que Metro, recuerdo que todos los días observaba como una señora de ya cierta edad quien iniciaba su rutina de actividades con cierto aplomo y hasta elegancia … recuerdo que (al observaba y ella a mi.), con cierta distancia éramos cómplices mutuos de nuestro “comienzos del día”
Con sutiles movimientos confeccionaba su espacio preparando su día, con manos expertas y elegantes que envidiarían muchas de las primeras damas de muchos ministros, iniciaba sus actividades.
De vez en cuando la observaba detenerse y sonreír al aire, como si recordase alguna anécdota divertida o algún pasaje cómico en sus memorias.
Todas las mañanas extendía su tapete y colocaba su banquito dónde subía su pierna con gangrena y junto a un vaso de plástico pedía limosna mientras leía el diario, uno o dos días de atraso en las noticias no tenía demasiada importancia para el tipo de retos a los que esta elegante dama se enfrentaría día con día.
Así la conocí y después no la volvía ver, solo que de vez en cuando paso por aquellas calles y recuerdo su sonrisa, como de alguien que recuerda algún juguete que usaba mucho cuando era niño.
Esa historia la recordé justo al terminar de eyacular en la boca de otra dama…
Algunas veces solo me carcajeaba otras veces recordaba parajes de mi vida.
Y es que ... cuando entre las sabanas frescas soy acompañado en la intimidad por alguna preciosa dama cuya silueta haya recogido las envestidas de mi masculinidad, irrumpo en risotadas al final de los espasmos.
Es que la sensibilidad y la compañía, el calor de la piel y la textura de un cuerpo, son fiesta y carnaval de suficiente para encender antorchas y carcajearse sudando.
En otras ocasiones pienso en lejanos horizontes o se me aclara cierta situación, cierta teoría antigua cobra sentido y teorías novedosas pierden vigencia, cuando me encuentro en ese tipo de estado de relajación, las verdades se aparecen frente a mi y compiten unas contra otras para obtener de mi el galardón de ser recordadas.
Y es que la realidad de la vida y del mundo, del universo y sus planetas, es la ese pedazo de ensueño, ese recordar de imágenes que resta del día. Aquello que podemos recordar, la vida es el recuerdo de lo que hemos vivido… y no es el instante vivido, llámale presente, llámale vivir, llámale como sea, pero no le llames realidad.
Por que si no lo recuerdas es por que nunca paso.
Conclusión:
¿Ven ahora lo místico que me pongo cuando son bombeados mis espermas por alguna boca femenina ardiendo de deseo?
JA JA JA
Mi presente es este:
1.- Estoy más canoso que el padre de la chica que me ha confesado que quiere venirse mientras le ataco con un dogy style a la vieja escuela.
2..- Tengo un cartón de cervezas enfriándose en mi refri y medio kilo de café también dentro de la nevera.
3.-Debo tres meses de renta mismos que pagaré en brevedad, el casero me llamo por teléfono iniciando con la pregunta: “anda usted muy adinerado?”
4.- Mi dieta diaria es compuesta por 3 tacos de guisado al día (dos de chilito relleno con harto arrozito y bañados en salsa roja y uno de chicharroncito prensado, también con harto arrozito), un jugo de naranja, dos litros de agua y alguna botanita antes de dormir, si hay cerveza, pues cerveza, sino pues algún vinito tinto.
5.- No voy a votar, y tampoco me voy a quejar… a la mierda desde ayer todos ustedes amigos de la “democracia”
6.-Llevo una rachita elegante de 3 o 4 pajitas al día…
7.- Tengo planeado no gastar nada mas que lo mínimo para llegar a trabajar, ir comer, regresar a casa, beber y dormir.
8.-Uso un nuevo corte de cabello, tipo artista local de la condesa o cantante de indypop.
9.- Veré a mis hijos después de un mes… han ido de vacaciones con su mama hasta la Patagonia. En lo que va de estos 10 dÍas, aun no cometo crimen, ni salgo desnudo a manejar en periférico con mermelada en los genitales.
10. Mi frase de semana santa e
s: pajita-caguama-pajita-caguama…. Así.. toda la semana.