viernes, abril 13, 2012

Atari Tennager Roit en México

Noche fresca de rudio y caraoke noise.

Pocas veces me da el flash back y me recuerdo de los momentos agradables que he tenido echando bailongo, moviendo la matita a lo headbanger ochentero o alzando el puñito y la manita con cuernito!!!:

The Rollings Stones,
Brujeria
Napalm Death
The Skatallites
The Trojans
The Pixies
James
Corrotion of Conformity
Morbid Angel
El Cigala
El Personal
Melvins
Madness
y ayer (antier) ATARI TENNAGER RIOT...


Son muy pocos, la verdad, pero si juzgan que me han negado la VISA estadounidense, que no soy periodista de espectáculos, que tan solo de la palabra COCHELLA ME PÓNGODE MALAS, y que, ADEMAS nunca je podido viajar a USA, pues... asi.

Mi vida es de lo más simplificada posible, hace años que vengo en el relax casi total, impuestos, credenciales, bahhh!...claro que no tanto, no soy hippie, ni escritor de cultura.... bah.... soy normal, standar, osea: tengo dos hijos, me he bautizado en dos iglesias distintas, tuve que abandonar varios buenos empleos, uno de ellos con plaza de medico, ayer decidí comprar me una alaciadora de cabello,una vez tuve al mismo tiempo dos jeeps cherooke y grand cherooke, alguna ves hile tres citas amorosas al día, he aceptado dinero por sexo, he gastado una fortuna en un solo paseo al super, así muchas babosadas finas...creo

que tiene que ver esto con el conciertode ayer?

Pues nada, que lA gente me choca, con su reseñas babosas que si estaba chido el audio que si la banda se prendió, que si el artista es genuino, que si el lugar tiene onda.. etc puras babosadas de fans!!!


EN EL VIDEO DE Atari Teenage Riot - Black Flags (1st edit 2011/9/3)

http://www.youtube.com/watch?v=wOqHRMTCqd4&feature=youtu.be

HAY UN TEXTO QUE TAMBIEN SE ESCUCHA NARRADO, EL TEXTO DECLARA VARIAS IDEAS, ALGO REVUELTAS Y TAMBIEN SIN MUCHA JUSTIFICACION, EN RESUMEN DICE:

1.- La corrupción de los grandes corporativos llega a afectar a los mas sencillos ciudadanos.
2.-las filtración de información secreta muestra lo absurdo y abusivo del mundo de los poderosos
3.-una bandera negra simboliza unión sin nacionalismos ni la lucha de clases o razas
4.-los nuevos brotes de inconformismo social en el mundo, muestra que la clase media y los consumidores de siempre no son tan apáticos ni tan apolíticos como se pensaba.
5.-esa energía e inconformismo también se ve en sus conciertos!
6.- la gente cínica deciden ser apáticos pues les parece complejo todo prefieren seguir sus vidas miserables
7.- sin embargo hay ideas fundamentales "poderosas" que general poder por si solas, un ejemplo: EL RESPETO POR OTRO SER HUMAN.

Para mi gusto, es confuso la linea del discurso y hasta atropellado, PERO, por lo menos alude a una ética, un respeto universal que pondera el respeto a al vida y a la justicia, enfrente al dinero y el poder político social moral.

Funciona si, como reflexión, ESE IDEAL DE LOGAR VIVIR sin divisiones, ni clases,dónde YA NO NOS IMPORTE solo el dinero, el color de piel o los logros.
No a la DISCRIMINACIÓN, al abuso y a la injusticia!



Ta bien... pues!

Me encanto el concierto, hicieron una intro de 20 minutos a según muy conceptual, como para avisar que ya venían o algo... hasta gordos me calleron, me acorde de un video de ellos, donde un franco tirador le dispara al VOCAL, Y LA JAPONESITA SE APRESURA POR ÉL.... ? y esta mamada matrix??? pensaba yo... fallaban cosas claro, no se le entendía al gritante, los artistas del mundo anti-enagenación se ponen serios y orculares y por su parte los nacos ya quieren hacer su OLEEE OLE OLE OLEEEE, en fin..
Me falto más volumen, mas teta de Nic, menos jungle por que las tarolas se perdían en el double step, menos tuti-remix-under-real-under- del dj que abrió la noche (según el decía que sí sí sí..balanceándose frente a su laptop, pero la verdad que no) , y así la noche... un gozadero, bailadero, machucadero, las cervezas a 40 y yo a 42 years-old...
en la secundaria oía DIVINE Y SILVESTER, me gusta el beat electrónico, será por eso que ayer en los buzzcock, su orgasmo manía, sonaba a... "ya no se que es eso! pero me divierto recordándolo" .... St Vincet que lindura! en fin


Todo esto para que no solo apretemos el puño contra las tiendas macdonals de por la calle del centro o de reforma, sino que levantemos ese puñito enojón, pero contra UNO MISMO CUYOS PREJUCIOS Y TONTERIAS, certezas y convicciones NOS DIVIDEN TODOS LOS DIAS. SEA EN CONCIERTOS, VOTACIONES, O EN LA VIDA COTIDIANA.

Alex F. G.

(pdt, deberían de ser más cuidadosos con los gerentes de Lunario con su personal de seguridad, tienen poco entrenamiento y abusan, un día podrían ser agredidos de vuelta, o algo)