viernes, febrero 01, 2013

EL FACEBOOK y los re-ecuentros generacionales


No me gusta poner reflexiones de la vida en la red, me parece demasiado obvio y sin mucho valor... es como para mayores de 18 y menores de 42 años osea me da hueva comentar cosas que tengan que ver con las redes, los links a videos y las tendencias....  de twiteros famosos, de twitsexis etc...A TODOS ELLOS los aborrezco hasta el bostezo..

Excepto claro que se trate de videos  divertidos de animalitos, de música.... o de mi música, de recopilaciones de bandas, de videos tremendos, de ovnis, de trashy worldness, y en general de basura visual.

Odio el facebook, ni me conocen, ni les interesa conocerme, odio sus comentarios babosos, y su mundo de obscena mediocridad que me hiere las retinas, cada tanto me dan ganas de escupir la pantalla.... pero luego pienso... pero y si me voy...  quien les va a decir lo chafa que son?

soy yo tu rector?  nah

Solo pon atención a las cosas que VALEN LA PENA.... leelas disfrútalas y lee mas notas de autores y referencias a la literatura y las artes que a las emociones y estados de animo de los timelines.... y ya!

Mi primer re encuentro con el "facebook-reúne-generaciones-escolares" mood fue amable si... y me di cuenta que somos unos seres tan pero tan.......             ........    bah olvidenlo.

Esa noche...LLEGUE A LAS REUNION EN UN LUGAR reTE NACOTE!!!
PSEUDO YUPPIE...   BEER FACTORY!!!

Como no los reconocía estuve una hora esperándoles... y nada
VI UNA MESA que quizá.... pero no, no me parecía!

" Y ESTOS RUCOS ... nah.. NO CREO.... esperaré un poco más""

Ya en la desesperación y antes de largarme del lugar  pedí a un mesero que preguntara que si de casualidad esa mesa eran los de la "reuinión de la prepa....."

carajos! si eran!!!

POR QUE LES GUSTA VERSE???

Días después noté que varias personas de ese encuentro andaban también tras la caza de otros mas re-encuentros....

ha vaya!  ya veo..... se trata de un transtorno emocional, oh  ok.

Todo bien, yo también tengo puntos débiles, canas y veo cosas feas todos los días.