jueves, julio 04, 2013

COSAS ESENCIALES DE LA VIDA



Por Alex Fernández G

Siempre me han interesado los temas del universo, las paradojas del  tiempo y del espacio, el inmenso y matemático asombro de la perplejidad de la mecánica celeste.
Me  han interesado también los temas complicados, profundos y sistemáticamente ilógicos de la fe y las cosas que no se pueden medir.

Mi preguntas eran sencillas, pero colapsantes, urgidas de respuesta, metabolizadas en rechinido de dientes y entumecimiento mental.

Un de las preguntas más recurrentes y que me ha dejado sin dormir tres noches (bueno, no fueron seguidas, en una  me desvele porque había fiesta esa noche, y también el día de mi cumpleaños, y otra vez en navidad pero la pregunta seguía  erguida; como monumento a los caídos, aventureros del pensamiento, filósofos y científicos, héroes que babeando y balbuceando incoherencias nunca pudieron responderme mi pregunta.
¿Tendrá tetas enormes mi hada madrina?

DATOS:

Hoy me dejó tres pesos en la maquinita de café que hay en él entre piso de la oficina, y se lo que significa eso… “Alex pequeño, usa estos tres pesos, para el boleto del metro” ….
TEORIA

Quisiera pensar que en efecto mi hada madrina tiene enormes tetas, y es que tengo una pista…. 

EVIDENCIA EMPIRICA

1.- siempre que duermo de más, descanso bien, me duele el cuello, como si unas enormes tetas mue hubieran sobado la nuca toda la noche.

Supongo que al hacerme cariñitos toda la noche me dejaron adolorido.
Entonces quizá la torpe y amable hada, cantándome canciones de Motorhead, me machucó toda la noche el cuello con sus enormes , regordetas, tibias y pesadas tetas.

Esta investigación continuará….