sábado, enero 18, 2014

El manual de Buenas costumbres en la vida. por Alex Fernandez.

No quisiera aburrirlos con una lista de consejos absurdos respecto a la educación, o  el orden y combinación de trastes y cubiertos  en los que colocamos alimento en la mesa para luego empujarlo hacia dentro de nuestros caras... quisiera mas bien listar las normas sanitarias que su amigo y servidor se ha dado el lujo de recopilar en estos últimos caurentaytantos años de búsqueda incansable.

Así pues les presento de una vez por todas:

El manual de Buenas costumbres en la vida.  por Alex Fernandez.


La buenas costumbres son muchas, las elegantes formas y los refinamientos abundan, ejecutar bien un saludo, seleccionar exitosa mente un tenedor, nombrar con justicia una cortesía, apretarse un cinto en la melena, dejar la ultima galleta de un cesto y todas esas nobles cosas son solo estructuras huecas que ocultan la verdadera naturaleza de las cosas, por ejemplo: 

1.-un afeminado y afeitado cuarentón estirando de mas un dedo al pedir la camarero otro beilis, quizá esta dando la señal de pasividad anal sexual.

2. -mientras que un obrero desalineado, gordo y sin afeitar, sudando encima de su torta de chorizo solo este comuncándose inocentemente con su niño interior.

3.-O quizá la mujercita que no quiere salir de "dating" con alguien quien pida huevo estrellado en el desayuno, solo lo que nos esta diciendo es que le dan asco todos los demás, que no sean ella.

Espero haber planteado exitosamente la metodología a seguir, sino es así, podemos repetirla en forma de estructura axiomática.

1.-Las buenas costumbres no hacen a las personas buenas
2.- Las personas generalmente ocultan su verdadera naturaleza con los modales y buenas maneras.
3.- LAS BUENA COSTUMBRES SON UN ENGAÑO

¿Que es ser un caballero?


¿Yo soy un caballero?, y de seguro se puede decir que sí... o denunciar lo contrario, y solo sucede que no soy de los que a las "damas" les hicieron creer que son... el gesto de gastar energía física empujando sillas, cargando cosas o deteniendo artículos no es esencialmente un gesto de caballeros, si una mujer es tan floja, o perezosa, o esta tan cansada para definir como cortesía que le hecho yo la lleve a su casa, que yo le cargue sus cosas, pues creo que el verdadero problema es que requiere un mozo, o que no sabe manejar , que  le urge un sirviente que se encargue del peso de sus bolsas... viéndolo así, entonces es  la pereza lo que alimenta la relación y no tanto la amistad o que el amor.

La necesidad de seguridad la pueden obtener de un doberman, de un mini policía de centro comercial. Lo puedo entender.... pero de mi parte solo puedo llegar a ofertar  mi atento oído y la suavidad de mi charla, mi gestos solidarios y la combinación de mi humor y si, además lo que se pueda hacer físicamente y que evite desgaste físico mayor a la mujer, o de un amigo.

Pero eso no importa, tan caballero puede ser un hombre como tan urgida de sirvientes una dama.

Pero eso tampoco importa, el verdadero gesto de respeto nada tiene que ver con el genero, se limita a saber lo que al otro el gusta y tratar de ofertarlo. Eso también es amor.

Y yo no soy ningún caballero, tal vez por falta de interés, ta vez por falta de  vocación.

Epilogo:

Así que el verdadero génesis de la caballerosidad es simplemente el amor, la mistad y saber darse al otro, no solo cargar cosas , llevar y tirar la basura en un sesto designado para  desperdicio orgánico.

Quizá la pregunta que debes hacerte damita, o caballero es:

¿QUE HAGO SI ME DAN ASCO LOS DEMÁS?

Lamentablemente NO estas solo, mucha gente vive creyéndose la buena onda, los buenos amantes, los incorruptibles, solo por tener una afición a algo, un apego a ciertas "buenas costumbres" son tus amigos cercanos y les encanta ser como son (bicicletistas politizados, amantes de las mascotas politizados, gays, no gays, padres amorosos, católicos ignorantes, protestantes, ex alchoolicos, etc) , y si son grandes amigos, pero si algo no les gusta, si algo choca con su orden moral u ético... CATAPLUM!!!se vuelven locos, se tornan entonces enemigos, se convulsionan en agresiones y ofensas, y se eclipsa la "amistad".... eso solo quiere decir que simplemente no les gusta la gente, no se toleran ni ellos... lo malo es que quisieran, y al no aceptarlo desperdician tiempo y energía intentándolo.
  
Una cosa mas:

Me gusta mi vida, me gusta ser como soy, me gusta mi cara, mi cuerpo, mi pito...
abarco de todo: contradicciones, adicciones, intenciones, bendiciones, maldiciones y calzones...

Tengo buenos amigos, malos enemigos, siniestras y diestras voluntades, uso el metro  y una jeep con asientos de piel...

Hago de mi vida lo que quiero, sospecho ser feliz,  simplemente me encanto, me amo... y también a los míos a mi familia y mi pareja, soy un vanidoso hijo de puta feliz.

Me gusta pensar que yo he logrado abarcar de todo, de la A a la Z y eso es verdad.. mi nombre

Alex fernande

lo dice todo.