miércoles, abril 13, 2005

Profesor Garrido

.






Mi sueño es dar clases de Creatividad Literaria en una Universidad para Jovencitas…

Me imagino barbudo, con el cabello largo y entre cano, vestiría chamarra de pana y una pipa humeante, al llegar a las aulas pondría siempre algo de música de piano, con una taza de café el escritorio esperándome improviso una rutina chafa, obvia y de “personajillo sutilmente capaz de despertar ternura” un rol del pintoresco y distraído, Como “huy olvide que día es hoy… dónde están mis lentes etc.”

Tendría una combi con símbolos hippies pero tachados estacionada afuera y en la sala de profesores me la pasaría enamorando a la profesora de Latín citando a Boudelaire y Rimbaud, que por cierto tendría ella que ser ciega o algo así medio de romance chafa.

Diría frases divertidas y ocurrentes a mis alumnas por ejemplo:

”Tania, tus braguitas son de nylon barato no podrían sostener tanta humedad, o cambias la cantidad de lubricante en tu poema o tendras que usar pañales para ancianos, “mares orgásmicos” es demasiado. “

o

“Una cosa si debes de saber Alejandra, los hombres no tenemos esa clase de sentimientos tan raros, como esa especie de "solidaridad entre los amantes", así que arregla eso de que, "se arrastraron por las perfumadas dunas del amor de dos", ponle quizá, no se... "ella se arrastro por las dunas del amor femenino" o algo... lo que sea pero por santo cristo cambia eso.... arghh... hasta se me erizó la piel!!!”

Erotismo en la literatura III, seria el curso más difícil por que implicaría mas esfuerzo departe del alumnado, ya que de manera exhaustiva deben de narrar sus fantasías eróticas más profundas, y la verdad es que siempre se escapan las risitas o los sonidos burlones… lo difícil del curso es darle seriedad a:

“y el minotauro la tomó entre las columnas de mármol, penetrándola con furia, su violenta embestida se apagó al descubrir un coño gigantesco… fue como quien esconde un bolillo en una funda de almohada”

o

“su coño era una fuente de placer donde se acercaban los sedientos y los libertinos, como una cuadrilla de albañiles a la cantina el día de raya”

o

“entre sus nalgas redondas y perfectas pude sentir como el esperma se escurría hasta inundarle el ano, era como un ojo con lagañas después de ver muchas oras tele”


Al termino de año, el giro hacia la critica literaria seria un chasco, por que es obvio que solo se trato de leer autores y reseñar libros, lo único que interesa es que la lectura deje algo a los alumnos, no que se conviertan en poetas o el escritores profesionales, el genio y el talento lo descubre uno y no lo enseñan. Ese seria mi discurso ante la mesa directiva cuado se me acuse de desaliñado y salvaje.

Las notas más brillantes o simplemente ocurrentes las registraría en un diario para en unos años abrir una columna en un periódico cultural, le llamaría “El profesor impostor” Dónde se exhibiera lo patético y aburrido que son los poetas, Seres llenos de soledad disfrutrando realizar sus fantasias en un mundo irreal de palabras escritas. A carajos parece que me describí.

En fin… después les cuento como es mi sueño de profesor de caricaturas en una universidad también para señoritas.




.