viernes, abril 23, 2010

Limites de orden civil y la democacia

La participacion ciudadana la he vivido en todo su magico explendor, he pasado por todos los ritos de iniciacion posibles, he pactado con cuanta institucion y orden publico he tenido en frente, osea: me casé, me reproduje, hize una carrera universitaria me inserte en un posgrado tres años incluso, he comprado mas 5 autos en mi vida en distintas épocas, he iniciado un local, un despacho, una oficina, he sido sindicalizado, he sido empleado federal y he recibido plaza del gobierno cobrando el sueldo de un medico, fui presidente de casilla en algun proceso electoral, he pertenecido a algun grupo religioso, tengo recibo de honorarios, que por cierto debo de reponerlos pues me los gaste todos por llenarlos mal... pongo arbolito de navidad y en el supermercado o fuera de los restaurantes si me piden llenar formularios los lleno.

Pues no me ha servido de un putisimo carajo todo eso, solo la parte que no compete a las leyes me funciona para mi felicidad, lo demas es pura basura...

Si pierdo un puto documentillo, me hacen dar vueltas y vueltas, hasta la empleada del mostrador de hacienda me dijo ayer: "hay que ahcer las cosas bien"

Pobre de mi, QUIZE LLORAR, o nise que quize.. o quize nada... bah
llevo 4 meses sin cobrar, no nos pagan en mi trabajo y cada año nos corren y nos re contratan, y eso que pertenecemos al gobierno federal... el banco me pide la credencial del IFE para poder hacer movimiento alguno, la tarjeta de credito no la pude dar de alta en el cajero por que no la leyó y ya me cobra impuestos...

saben gracias!

no tienene madurez para una persona como yo.




Me gustaría repartir elogios y estrechones sinceros de manos a muchisismas gentes, sobre todo a esa gente ordinaria que me ayuda en la vida secular, la vida cotidiana, gracias a los policías corruptos que por unos pocos pesos se dejan sobornar y libro la putisima justicia de este país culero lleno de idiotas gobernando, gracias al pacto de silencio de la mentada democracia que solo exige la putisima credencial de elector para satisfacer nuestro civismo maltrecho, todos los imbéciles que van a los teibols masivos del palacio de los deportes, gracias, por meterse en esa bolsa de estiércol que es su propia vida y perderse lejos de mi.


Soy feliz si el taxista me lleva medio ebrio a casa y no me roba, si la doñita fofa no empuja en el metro solo para aplastar su gordo y malgeniudo trasero en las bancas, gracias a toda la bola de naquitos cuyo humor solo es para humillar y degradar… sean felicez en su trato superficial lleno de rencor y envidia.

Lo lamento no me gusta nada de ustedes y sospecho que sera reciproco. No esperare a que la amargura y la frustracion me ganen.... me despido de ustedes y me dedicare solo a mi mini mundo.

bah...

mentira que... mañana buscare encajar sonreir y tratar de mostrar entusiasmo cuando vea sus putas caras hablar de fut bol, juegos de video o si sus abuelitas murieron.

Y.... creo que eso me resultara para bien... ayer se me apago la jeep en medio de una avenida grande, y en medio del peligro de colision, solo me preocupaba que no llegara la policia a extorcionarme.

Heidegger, Verdi, Shakespeare, Lineo, Pascal....

quien sea....

ayuda!!!

ja ja


ya me puse de buenas
Me desperte a las 5 AM a preparar mi curriculum, y me siento feliz de ser como soy.

No importa que tenga que convivir con todos los demas.

ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS.

YA VERE COMO ME VA EN EL SIGUIENTE PERIODO DEL AÑO.

pdt

TODO LO QUE HAGO LO HAGO CON ENERGIA, FUERZA Y DETERMINACION...
LA VIDA DE CADA DIA TIENE BENDICION Y COMPROMISO
LOS HIJOS Y LA PERSONAS QUE QUIERO SON MI BASE FIRME
TAMBIEN SE PEDIR DISCULPAS Y REGRESAR MIS PASOS
ESTAMOS HECHOS PARA DISFRUTAR LAS COSAS Y YA

LARALAI LARA LAI


YA ME LAS PAGARAN.