martes, mayo 11, 2010

Soy acaso un macho misógino sexista?

Se me ha acusado varias veces de tal infamia, y esta bien, es fácil asumirlo si no te lo esta diciendo una deliciosa mujer de curvas de embrujo cuyas nalagas redondas y pechos turgentes deseas recorrer con tu ensalibada probosis….PERO si te lo dicen un hombre pues, para comenzar que puto, no? Si te lo dice una dama.. y que por cierto...no te despierta ningun apetito o antojo de lamerla bah… ¿que le pegaba mucho su papa a su mama? O ¿que? Un poco de humor en las ridículas relaciones laborales, escolares o comerciales viene bien. ¿Que no?





Continuamos:



Me desperté y después de apenas una hora ya había hecho el desayuno y mis hijos chapoteaban en la mini alberca con mesita y techo incluidos… “es aburrida” decía el mayor de mis hijos… “si es aburrida cosa que a los padres que tiene alberquitas tranquiliza” entonces imaginé alguna cosa grande llena de aventura retos tirolesa y trampolines… nunca podría tranquilo tomar mi café como lo hacia en ese momento.



Unos minutos más y ya había doce personas en mi casa, unos estaban de pasada, otros vecinos y en particular mi casero, Don Fede, quien de su charla rescato la siguiente reflexión:



“Admiro a Lorena Ochoa por que dejo aun lado su carrera como golfista para dedicarse a la familia y formar un hogar, ella debe servir de ejemplo a muchas mujeres”



Bueno, le comentaba a Don Fede, Lorena Ochoa es joven aun pero como atleta ya no tanto, los atletas deben disminuir su carga de trabajo, con los años se deteriora su desempeño, si desea seguir ganado dinero , puede especular sentada en su oficina manejando sus millones… se retira en un buen momento y de seguro ha negociado muchas formas de ganar dinero fuera del campo…



Es un ejemplo para las demás mujeres.. conituó Don Fede…



Como cuales mujeres Don Fede? –Pregunte- la continuidad de la carrera de Maribel Guardia (por ejemplo) con todo y sus 50 años es algo que muchos debemos de admirar.. o que me va a decir, ¿prefiere un poster de tamaño real de Lorena Ochoa o de Maribel Guardia…?



De Lorena Ochoca… respondió fresco, sobrio y blanquesino Don Fede de 86 años….



Ya cuando se despedía me dijo desde la calle. “.. y va a ganar el Santos” El futbol en el estadio de CU me agrada y si Don Fede tenia razón era el ultimo partido de los Pumas.



Y así fue, fui la partido y por payaso, borracho y agitador perdí mi cartera con dinero que debía y mi tarjeta del banco, también extravié unas identificaciones, una vez mas y al mas puro estilo del idiota, perdía mi billetera una mas… otra vez los tramites.. otra vez las filas y una vez mas desperdicio inútil de dinero… añádenle aquí que llame y chantajeé a mi novia con metiras y ñoñadas…

-- ah por cierto---
0
Esa misma mañana un pajarito vacío su pequeño intestino sobre mi cabeza… decrete en ese momento una súbita entrada de dinero, un acto de bendición o un augurio de buena suerte…



dime tu Don Fede, ¿ tuve buena suerte?

¿Por contradecir y bromear con un venerable anciano me ocurrió todo eso?


o todo esto me paso por que acaso soy un macho misógino sexista?

ME CONTRADIJE?



PERFECTO




si llego a la edad de don Fede, y mi prostata tiende a crecer como un melon chino...

ya veremos... mientras tanto..

juzge usted


Lorena



Maribel