miércoles, junio 22, 2011

EL ALEPH VS EL ALEX

el Alex


Como cualqueir mañana, me despierto solo pensando disfrutar mi cafe y abrazar a mi amada, imagino que quiza soy muy afortunado, quiza soy de los pocos hombres disfrutan tan perfectamente el cuerpo de una bella mujer mientras toman el cafe.

Me sorprendé una dulce erección, mi piel es fresca, mis musculos se tenzan, mis nalgas se aprietan, mi piel es tan suave, rozo sus nalgas, su cuello, la acaricio... aveces si no hay que salir corriendo, tomo sus caderas y terminamos abrazados.

Mas tarde, ya en la calle, y en actividades normales del día, me vuelvo a quedar sin un peso, a decir verdad me faltaban dos pesos, es ridículo, pero asi es, decidi bajarme del trasporte y meterme al banco para sacar dinero, como no me sabía el nip, espere en la fila casi media hora; solo para que el cajero me hiciera esperar más , pues en su maldita imaginación pensó - soñó- en 100 000 (cien mil pesos), fue ridículo, ¿para que queria yo tanto dinero?... saqué 100 pesos y tomé un taxi.

La ultima vez me quede sin un peso, y me vi orillado a pedir,me fué dificl ciertamente, debes de saber:
dónde la gente aminora su paso
dónde forzozamente se detienen
dónde no esta el policia
y sobre todo donde no hay mas gente pidiendo.

Ya en otra mañana, Cogi un libro de chistes

Estaba francamente obsesionado... miraba sus fotos cada tanto, de vez en vez, (y es que era muy linda), ya lo dije?. oh si...y asi ... a escondidas ... me provocaba un recuerdo, una seguidilla de cosquillas y erotismos fantasmales casi todos.

Y me pasaba cada tanto, otra vez volvia a sus fotos, aveces me enfrascaba en situaciones ridiculas para explicarmelo, aveces solo aceptaba las consecuencias, por ejemplo: que me descubrieran, que me usaran para otras minucias del trato con los demas. que me humillaran al saber mis secretos y deseos.

Una vez cai en la tentacionde llamarle... y lo hize... SOY YO.... HOLA SOY YO...

Me abandoné a cualqueir dinámica que se me atrevezara, las drogas, el contacto humano, el misterio de la soledad del hombre abyecto creador acabado, la penumbra de la razon con exceso de informacion, los datos eruditos , osea la soledad sin Ella.

Mi memoria flaquea y solo asi la pude olvidar. Solo negando lo que yo soy, pues yo soy mi memoria, y en ella todo habia sido bello, pues en ella habitabas tu, que CREO me lees.

Todo fue demolido, erosionado, Cambiará el universo pero yo no.


________________________________

Y en esa escalera, en uno de los peldaños, a oscuras y en una posicion especial, confluian todos los angulos, todas las partes, todo lo que habia, las distintas cosas y las distintas mujeres y los recuerdos que habia... solo con una moden inálambrico, y la saciedad embriagante de sentirme solo.
______________________________

“Lo que vieron mis ojos fue simultáneo: lo que transcribiré, sucesivo, porque el lenguaje lo es. Algo, sin embargo, recogeré“

DESPUES DE LEER EL CUENTO :

1.- SE SALVA DEL RIDICULO UN ENAMORADO (NO CORRESPONDIDO) SI SE ADELANTA A TODOS Y LO CONFIEZA?

2.- TENER ACCESO AL PRESENTE, AL PASADO Y AL FUTURO PRACTICAMNTE A LA MANO, NO ES TAN IMPORTANTE COMO PARA DESTRUIRLO SI SOLO ASI SE LOGRA VENGARSE DE UN ENEMIGO DE EGOS Y QUIZA DE AMORES?

3.- DEBEMOS DE TOMAR EN SERIO ESTA LITERATURA?

4.- ES SOLO UN CUENTO DE HUMOR Y DE IMAGINACION DESTARTALADA?

5.-POR QUE HABLO MI piel y lo sauve que es AL PRINCIPIO DE ESTE POST?

JE

BYE BYE.

Alex